lunes, 15 de julio de 2013

Audición de la calle para la calle y proyección de la película Let’s bike it




Fraterno ciclosaludo de fuego compañer@s:




Invitad@s a llegar este martes 16 de julio de 2013 a las 17:00  horas a la rotonda de la media luna parte baja de La Loma De La Cruz,  Cali, Colombia,  para  la audición del programa de radio http://delacalleparalacalle.blogspot.com/2013/06/lanzamiento-de-la-emision-radiofonica-1.html realizado en alianza Cicloamigos-Prometeo Producciones, emisión dedicada al tema del agua en Cali e introductorio a la Movilidad Sostenible en nuestro siguiente programa que sale el 31 de julio de 2013.

 

A las 6:30 pm se proyectará la película Let's bike it! Un viaje en bicicleta de Rusia a Portugal. Contaremos con la presencia de Vladimir Kumov el protagonista que se encuentra en este momento viajando en bicicleta desde México hasta Argentina promoviendo el uso de la bicicleta. Podrán compartir con él en un conversatorio sobre  esa experiencia de Movilidad Sustentable en largas distancias. Esto es gracias al apoyo de Cine Al Parque, Cicloamigos Cali  En Bici Arte, logios comunicaciones, cine pal barrio y Prometeo Producciones.

Let's bike it! es un proyecto ruso que pretende generar conciencia sobre la movilidad urbana, y los beneficios del uso de las bicicletas como medio de transporte. El proyecto busca captar la atención de distintas personas para promover un estilo de vida ecológico y saludable.

En 2010 dos chicos Rusos del proyecto Let’s bike it!, Vladimir Kumov y Peter Keleptrishvili, decidieron emprender un viaje en bicicleta de dos meses y medio desde Rusia hasta Portugal, recolectando material fotográfico y de video, utilizado para generar un documental de 101 min que muestra el estilo de vida de 9 países Europeos: Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Francia, España y Portugal, y más de 4000 km recorridos. El documental se ha mostrado ya en más de 80 ciudades y más de 15.000 personas lo han visto.

En el enlace viene el trailer del documental:  http://letsbikeit.ru/europe-by-bike/en/  Está en Ruso e Ingles con subtítulos en Español.

Entrada gratuita.

También llevaremos las deliciosas Samosas (empanadas vegetarianas tipo hindú horneadas en harina integral, rellenas de verduras y carve) con ají y un nutritivo y refrescante jugo de Mandarina con Sábila, esto es gracias  a  uno de los patrocinadores del programa de radio, el Restaurante Vegetariano Salud Vibrante, quien aporta el 10 % de las ventas de estos productos para financiar la realización de nuestra siguiente emisión del programa de radio http://delacalleparalacalle.blogspot.com  


No hay comentarios:

Publicar un comentario